VALORES

Innovación: Estamos comprometidos a actualizarnos en materia de ciencia y tecnología, a fin de desarrollar alimentos novedosos, prácticos y funcionales.

Respeto: Todas nuestras operaciones son realizadas en base a ética y moral. Desde nuestra fabricación hasta el consumo de nuestros clientes.

Calidad:  Contamos con buenas prácticas de manufactura para todos nuestros productos y procesos (producción, manipulación y distribución). Dentro de H & H cada persona tiene claro el concepto y conciencia del término “calidad”.

Integridad: Nuestros productos cumplen al 100% lo declarado en el etiquetado nutricional y de ingredientes.

Atención al cliente: Contamos con colaboradores capacitados para atender en forma óptima los requerimientos del día con día.

Trabajo en equipo:  La comunicación es uno de nuestros pilares para un trabajo sincronizado  y eficiente, tanto internamente como externo.

Compromiso social:  Somos una empresa que se enfoca en el desarrollo integral de los niños del país, al proveer alimentos diseñados para satisfacer sus requerimientos nutricionales y de esta manera complementar su educación.